ACEITE PARA MOPARCVTF + 4

ACEITE PARA MOPARCVTF + 4

Notapor SAMP » Jue Ene 13, 2011 10:30 pm

BUENAS TARDES AMIGOS QUISIERA PREGUNTARLES SI EXISTE ALGUN ACEITE QUE PUEDA REEMPLAZAR EL QUE RECOMIENDA LA CASA EL CVTF+4 , YA QUE AQUI EN VENEZUELA EL COSTO DE ESTE ACEITE ES SUPER COSTOSO APROXIMADO 70 DOLARES POR LITRO , SI ALGUIEN SABE SI SE LE PODRIA COLOCAR ALGUN OTRO O SI EXCLUSIVAMENT TIENE Q SER EL Q INDICA LA CASA ...
SAMP

Vehículos: dodge caliber sxt
Ciudad y Pais: valencia, venezuela

Re: ACEITE PARA MOPARCVTF + 4

Notapor The Other » Jue Ene 13, 2011 10:50 pm

En principio el que mejor te va a funcionar es el original, pero que precio....te es imposible pedirlo online a USA??? aquí en españa ronda unos 40€ los 3,7 litros que tiene (un galon us) el oficial MOPAR ATF+4.

Tienes incluso castrol oficial http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9012225&contentId=7027046

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
The Other

Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España

Notapor SAMP » Jue Ene 13, 2011 10:54 pm

PERO EL Q NECESITO ES CVTF +4 PARA TRANSMISION AUTOMATICA Y TNGO ENTENDIDO Q EL ATF+4 ES PARA TRANSMISION MANUAL , Y ES DIFICIL PEDIRLO A USA ONLINE POR EL ASUNTO DEL CONTROL DE CAMBIO QUE HAY EN EL PAIS
SAMP

Notapor SAMP » Jue Ene 13, 2011 11:09 pm

Componente Líquido, lubricante o pieza original
Caja de cambios automática (CVT) Líquido de caja de cambios MOPAR CVTF + 4
Caja de cambios manual Líquido de caja de cambios MOPAR ATF+4 MS9602
Cilindro maestro de frenos Debe utilizarse MOPAR DOT 3 y SAE J1703 o equivalente. Si no dispone de líquido de frenos
DOT 3, el DOT 4 también es aceptable. Utilice únicamente los líquidos de frenos recomendados.
Depósito de dirección asistida Líquido de dirección asistida MOPAR +4 o líquido de caja de cambios automática MOPAR
SAMP

Notapor The Other » Vie Ene 14, 2011 2:28 pm

Ahí ya me pillas, yo diría que es lo mismo. Igual meto la pata, en mi manual pone el mismo tanto para la versión automática como la manual, ATF significa Automatic Transmission Fluid por eso te digo, ya me pareció raro cuando lo vi en mi manual. A no ser que la CVT y el automático del avenger sean diferentes, es mi duda. Por lo que he visto en internet existen los CVTF y son fluidos específicos del fabricante para el cambio que pida CVTF, así que imagino deberás intentar encontrar el original.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
The Other

Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España

Volver a Foro General Dodge Caliber