dodge caliber con falla en bobina del piston 1

dodge caliber con falla en bobina del piston 1

Notapor fjmontelongoc » Mié Jun 27, 2012 1:40 am

yo tengo un dodge caliber 2007 motor 2.0 y hace como 3 meses se prendió la luz en el tablero del motor, después se apago sola yo no le hice caso por lo mismo, después de un mes se volvió a prender pero parpadeaba y se apagaba, hace 2 días salí a carretera y ya de regreso faltando 100 km para llegar a mi destino sentí que se bajo la potencia del motor, me baje y no vi nada extraño y así lo traje hasta llegar a mi domicilio, escuche un ruido de motor extraño lo lleve al taller y cuando lo escanearon me dijo el mecánico que eran bujías y las bobinas de encendido porque no estaba pasando chispa, se las compramos y la falla siguió solo que ahora hace mas ruido del pistón uno, como si estuviera desvielado, el mecánico le desconecto la bobina del pistón uno y dejo de hacer el ruido y funciona muy bien pero cuando le conecta la bobina regresa el ruido, el mecanico me comento que el ya no puede hacer nada porque le falta un super escaner que solo lo tiene la agencia dodge. alguien me podria ayudar un poco si le paso este mismo problema???? solo para ir a la agencia un poco mas despierto y saber de lo que me hablan.... saludos a todos y gracias
fjmontelongoc

Vehículos: 1 dodge caliber 2007
Ciudad y Pais: san luis potosi mexico

Volver a Mecánica Dodge Caliber