falla de bobinas de ignicion.

falla de bobinas de ignicion.

Notapor almartinez » Mar Jul 17, 2012 8:32 pm

Buenas tardes le escribo desde caraca, Venezuela posee un caliber 2009, y bueno con mucho dolor tengo que decir que ha sido mi dolor de cabeza, le cuento mi calvario el carro me empezó a presentar la luz del tablero de recalentado el aceite de la caja, me encontraba de viaje y bueno luego de muchos inconvenientes logro llegar a mi casa, para sorpresa el día siguiente al prender el carro el mismo no lograba pasa de 40 km/p, súper forzado el vehículo, lo llevo para donde el mecánico y verificamos en nivel de aceite de la caja el mismo se encontraba muy quemado y la recomendación fue cambiarlo, al abrir el carter en efecto el aceite se encontraba como si fuera petróleo, para mi suerte no había rastro de basura y los imanes que recolectan el sucio estaban limpio. Finalizado el proceso hago las pruebas y el carro presenta las mismas fallas, le realizo un diagnostico computarizado arrojando que las bobinas de ignición C y D, ESTAN DAÑADAS. Código p2308: bobina de ignición C, circuito secundario. Código p2311: bobina de ignición d, circuito secundario.

Adicionalmente el sensor u1146: Perdida de comunicación con memoria externa, alguien que tenga conocimiento de dicha falla le agradecería la colaboración. Mi Caliber posee 70218 km…
almartinez

Vehículos: caliber 2009
Ciudad y Pais: caracas venezuela

Re: falla de bobinas de ignicion.

Notapor willi1980 » Mié Ago 15, 2012 7:00 pm

oye hermano tengo exactamente el mismo problema que tu has encontrado alguna solucion con respecto al caso yo soy de pto ordaz cdad bolivar si puedes escribeme al correo roa.william@gmail.com o al 0412 191 65 77 gracias
willi1980

Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: pto odaz

Volver a Mecánica Dodge Caliber