Luces de Interior

Luces de Interior

Notapor iankemp » Sab Oct 01, 2011 9:42 pm

Hola a todos

Me acabo de comprar un fiat feemont urban 140 y, aunque estoy en general bastante satisfecho, me ha sorprendido que no disponga de luces que iluminen el interior al abrir las puertas. Dispone de luces de lectura pero hay que activarlas manualmente y si el motor no esta en marcha se apagan a los pocos segundos. Otros coches que he tenido si disponen de estas luces que son muy útiles par poder colocar a los niños o localizar cualquier cosa dentro del coche cuando es de noche. Ha resuelto alguien esto de alguna manera?

Ian
iankemp

Vehículos: fiat freemont u
Ciudad y Pais: madrid España

Re: Luces de Interior

Notapor lebowski » Dom Oct 02, 2011 9:08 am

A la derecha del mando de las luces hay dos ruedecitas, la de la izquierda sirve para regular la iluminación del salpicadero, pero también sirve para las luces interiores: si está abajo del todo estas no se encienden con las puertas. Prueba a subirla un poco.
Nota que en la posición arriba del todo enciende todas las luces interiores.

Edit: es el "Rotate Dimmer" en esta foto (nota que nuestro coche en lugar del "Rotate Door/Map pocket control" tiene el mando para la inclinación de los faros).

Imagen
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
lebowski

Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Notapor iankemp » Mar Oct 04, 2011 11:27 am

Gracias Lebowski. Me habia percatado de dicha rueda pero no sabia que además de iluminar el cuadro de mando tambien activaba las luces interiores.

Saludos
Ian
iankemp

Vehículos: fiat freemont u
Ciudad y Pais: madrid España

Notapor dasifreemont » Jue Dic 08, 2011 12:28 am

Hola me gustaría saber si se puede de que solo ilumine las puertas del copiloto en vez de todas las luces.
Y otra cosa por que falta de iluminar los botos de cierre y que se abra los espejos ylos botones de las flechas y BOTON de elegir el retrovisor
dasifreemont

Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: España

Notapor lebowski » Jue Dic 08, 2011 9:35 am

Cada piloto se puede encender individualmente pulsando encima.
En cuanto a las luces de los botones, probablemente han sido diseñadas por el mismo equipo que ha diseñado los mandos de la radio y de la climatización :lol: pero no te preocupes, ya que habrá algún forero que, contra toda evidencia, dirá que eso funciona perfectamente :wink:
Imagen

lebowski

Notapor dasifreemont » Jue Dic 08, 2011 11:21 am

Lo de los botones esa zona no se ilumine es una putada mas por la noche que no se ve no torta por si de repente necesitas cerrarlo y no se pueda por no lo veas.

Y lo de la luz interior lo decía por cuando se tiene bastante carga en el maletero y para qu no lo vean cuando abrimos el coche, como esa parte se ilumina,

Debería de tener tres posiciones de encendido uno auto, fijo y OFF
dasifreemont

Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: España

Notapor lebowski » Jue Dic 08, 2011 12:34 pm

dasifreemont escribió:Y lo de la luz interior lo decía por cuando se tiene bastante carga en el maletero y para qu no lo vean cuando abrimos el coche, como esa parte se ilumina,

Eso es cierto, además, si no recuerdo mal, la luz del maletero se enciende sí o sí, no hay mando para encenderla aparte.

dasifreemont escribió:Debería de tener tres posiciones de encendido uno auto, fijo y OFF

Creo que si pones la rueda abajo del todo las luces se quedan apagadas, eso sí, todas.

Edit:
dasifreemont escribió:Lo de los botones esa zona no se ilumine es una putada mas por la noche que no se ve no torta por si de repente necesitas cerrarlo y no se pueda por no lo veas.

Yo me guio por el tacto, pero es cierto que es una putada, además no tiene sentido (ya que se han esforzado en poner luces ahí, por lo menos que las tengan todos los botones).
Los americanos no saben diseñar coches ergonómicos: su único criterio es "burro grande" :wink:
Imagen

lebowski

Volver a Interior y Sonido Fiat Freemont