Manos libres

Re: Manos libres

Notapor muertito » Lun Feb 14, 2011 9:26 pm

danko: lo de la radio del modelo se, no trae mandos en el volante y que sepa no se pueden instalar. del u-connect ni idea.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
muertito

Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Notapor oscarkdai » Mar Feb 15, 2011 2:19 pm

muertito escribió:
oscarkdai escribió:Me esta volviendo loco conectar el Parrot, segun me han dicho el radio casete va a menos voltaje que los de toda la vida que van a 12v, al parrot no le llega voltaje, habeis tenido que sacar un cable auxiliar con 12 v para llevar corriente al parrot. Si es asi de donde la habeis sacado.

Si que es cierto que al sacar el frontal parece que se estas rompiendo por todos lados. Es mejor que esta parte la haga el propietario del coche.

Un saludo.

como que no va a 12 v?
yo me instale el parrot yo mismo en un rato y sin ninguna toma especial, solo tienes que comprar el adaptador de parrot a dodge; que es el mismo de toda la casa chrysler desde 2002 hasta hoy, en concreto el modelo: PC000010AA.
es esto: http://dbinstall.parrot.com/pdf.php?adapter=PC000010AA&ck=CK3000&lang=UK

pues es el que he comprado y me falta la alimentacion, ire a la tienda a ver si viene defectuoso. Gracias
oscarkdai

Vehículos: dodge caliver
Ciudad y Pais: madrid españa

Notapor muertito » Mar Feb 15, 2011 3:11 pm

ten en cuenta que con ese cable el parrot se apaga al apagar el radio, aunque el coche este encendido. y que la posicion de los cables del parrot hay que cambiarla para que no pierda la memoria.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
muertito

Notapor Tango » Mar Feb 22, 2011 9:40 pm

Yo me volvi loco con el manos libres,me regalaron un parrot y cuando lo lleve a instalar me dijeron que no hay manera,claro le cambie la radio original por un alpine,dos etapas mas el sub y los altavoces de las puertas,en fin estaba pensando en cambiar el alpine que tengo por uno que viene con manos libres incluido y acabo de ver este parrot,habra que esperar a ver cuanto cuesta saludos
http://www.youtube.com/watch?v=jQkIs8Sp11k&feature=player_embedded
Tango

Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Irun España

Notapor oscarkdai » Mié Feb 23, 2011 10:31 am

aun no he podido sacar tiempo para terminar de instalarlo, cuando lo logre os contare como me ha ido, eso si aun tengo desmontado todo el panel central sujeto con dos trozos de cinta para no tener que volver a escuchar los crujido al sacarlo.
Un saludo
oscarkdai

Notapor MJP » Lun May 23, 2011 1:15 pm

Tengo un PARROT CK3100 y me da fallos de encendido, se queda en blanco o no enciende y esta conectado a un altavoz interior que no se escucha y no puedo conectarlo a los altavoces de la radio. Alguien me puede decir porque no se enciende, va a una tensión diferente de la radio. Alguien me puede decir si hay cables para conectarlo a los altavoces de la radio y donde se conectan en la radio. Gracias
MJP

Vehículos: Dodge Caliber

Notapor muertito » Lun May 23, 2011 8:01 pm

hay unos cables especiales para tal conexión, pasate por la pagina de parrot y lo ves. además aquí esta publicado en algún post.

muertito

Notapor oscarkdai » Mar May 24, 2011 10:03 am

yo le saque la corriente del cable del mechero, pero fui incapaz de poder conectar el mute para que cuando me llamase cortase la radio. He tomado la determinacion de llevarlo a un norauto o sitio de ese estilo para que me lo instalen.
oscarkdai

Notapor muertito » Mar May 24, 2011 7:15 pm

vamos a ver, yo tengo ese mismo parrot y el mismo radio que tu y cero problemas desde el primer dia. me parece buenisima idea lo de sacar la corriente del mechero, porque asi no se apaga al cortar la radio; eso si el de memoria lo tienes que sacar de la memoria +12v del radio, lo que no me parece normal es lo del mute. es que no tienes que instalarlo porque la caja del parrot (AZUL) hace ella misma el mute. ese cable que pone mute es para una etapa externa. seguro que lo estas instalando cortando cables, a que si? comprate el cable de adaptación que te va a salir mas barato que un norauto y no falla.

muertito

Notapor MJP » Mié May 25, 2011 7:37 am

Siguiendo con el PARROT CK3100 que me lo instalaron en la casa DODGE de Sevilla, puede ser que por ahorrarse el cable de adaptación mas caro me colocasen un altavoz interno que es mas barato. El problema es que no se escucha por los dos altavoces de la radio y en el interno el volumen maximo es muy bajo, pero si se conmuta la radio con este altavoz, osea se apaga cuando se usa el movil.
Me podeis confirmar que el cable para este coche y radio es PC000010AA de Parrot, que se monta tambien en Crisler. Teneis idea de precio. Saludos
MJP

Notapor muertito » Jue Jun 02, 2011 1:46 pm

si el cable es ese, pero de precio ni idea, miralo en la tienda parrot on line

muertito

Notapor MJP » Lun Jun 06, 2011 7:06 am

Ya tengo instalado mi cable para el PARROT CK3100, efectivamente es el de Chrisler, Chrisler monta tres tipos diferentes, antes de 2002, de 2002 a 2007 y despues de 2007, el mio es este ultimo (lo saque por la foto que mandasteis) y lo he comprado en una casa de repuestos en el Nuevo Calonge, pegando a las vias del tren y SE-30, de una marca no original y me ha salido por 13€. La instalación no es compleja (la hice yo) , se conecta primero a la radio, que queda un poco olgado porque la toma es mas larga que la original, pero se aprieta bien y ya se escucha por todos los altavoces y despues a conectarlo con la hembra que traia el coche y el resto machos con hembras de tal manera que quede todo conectado. La radio se corta cuando se llama por el movil y se escucha por todos los altavoces del coche, Solo una pega que el volumen no se puede regular desde la radio hay que regularlo desde el PARROT y sube muy poco. No entiendo porque en la casa no me lo pusieron y en todos lados me decian que no existia la adaptación de PARROT para este coche, cosas que pasan. Perdonad pero no he sacado fotos.

Gracias amigos
MJP

Notapor muertito » Mié Jun 08, 2011 6:22 pm

no te preocupes por las fotos, todas las instalaciones son iguales. me alegro que te sirviera el cable. y lo de decir que no existe para esa marca, es muy fácil de decir al escuchar dodge.

muertito

Notapor palufelu » Sab Ago 27, 2011 10:52 am

Redirijo mi pregunta, desde el hilo que abrí ayer, ya que creo que su sitio es este. Perdón por abrirlo sin haberme fijado bien, no volvera a ocurrir. Gracias a todos:

Hola a todos, antes que nada agradecer la labor de todos los que forman parte de este foro, que facilita y mucho las dudas que puedan surgir en torno a nuestro coches. Tengo un Dodge Caliber CRD desde septiembre del 2008, muy contento con el, y cuidandolo muchisimo como se merece . Me gustaria (a pesar del cargador de 6 CDs de mp3 que venia de serie) instalarle un Parrot MKi 9200 para utilizarlo de manos libres y a la vez escuchar el Spotify de mi Iphone 4. He leido que este es de los pocos manos libres que no da problemas con el Iphone 4, y me han dicho que el sonido es muy bueno. Me gustaria saber si se puede instalar en este coche sin demasiados problemas, no me importa llevarlo a cualquier sitio (vivo en Madrid, Getafe en concreto), asi como si alguno de vosotros ya tiene alguna expereciencia. Muchas gracias por vuestras futuras respuestas. Un abrazo a todos.
palufelu

Vehículos: Dodge Caliber CRD
Ciudad y Pais: Getafe

Notapor hachyko » Dom Feb 05, 2012 10:18 am

buenaaaaaaaaaas,me estoy mirando un parrot para mi caliber crd design de diciembre del 2007,puede ser q este no lleve amplificador????????es q no se donde lo miré y ponia q este modelo no lo tenia,es por el tema de 1 cable como se a dixo anteriormente x ahi,lo quiero poner en norauto,per mi duda es el amplificador.muxas gracias,q frio haceeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
hachyko

Vehículos: caliber design
Ciudad y Pais: barcelona,españa

AnteriorSiguiente

Volver a Interior y Sonido Dodge Caliber