presion neumaticos

presion neumaticos

Notapor neozy » Lun Dic 31, 2007 6:09 pm

hola :
tengo un dodge caliber SXT LTD 2.0CRD y queria saber que presion poner a los neumaticos en bares porque aparece en psi . haber el que tenga el mismo coche como las infla muchas gracias
neozy

Re: presion neumaticos

Notapor invitao » Sab Ene 19, 2008 12:43 pm

La presion en PSI es una unidad de medida anglosajona pero puedes encontrar el valor de coversion en cualquier web de internet . Te hablo de memoria de mis años de estudios pero creo que es 1bar=14,6 psi
Espero haberte ayudado
invitao

Notapor Durbans » Mié Feb 20, 2008 5:58 pm

¡Hola!
Pues yo tengo un 2.0 SXT Limited y en la puerta pone inflar hasta 2,4 bares en las 4 ruedas, y con esa presión las llevo.
Si voy a hacer un recorrido largo por autopista, por ejemplo, en vacaciones, añado 0,1 bar más, es decir, las dejo con 2,5 bares y luego vuelvo a bajar a 2,4 una vez terminado el viaje.
P.D.: tengo que decir que llevo un inflador eléctrico Michelin en el maletero del coche, porque no me fío mucho de los que hay en algunas gasolineras, que están en un estado.......
Saludos!!!
Durbans

Vehículos: Caliber SXT 2.0 CVT
Ciudad y Pais: Terrassa, España

Notapor julio perez » Vie Feb 08, 2013 6:57 pm

cuando abres la puerta del copiloto, en el poste de las chapas de las puertas esta la tabla y codigos de presion de aire y codigos de pintura de tu vehiculo.
julio perez

Vehículos: caliber sxt
Ciudad y Pais: Veracruz Mexico

Volver a Mecánica Dodge Caliber