que tipo de aceite lleva la cvt

que tipo de aceite lleva la cvt

Notapor lapeno » Mar Ago 14, 2012 6:39 pm

hola a todos, tengo una duda, que tipo de aceite lleva la cvt?? me dijeron que no es de cualquier tipo de aceite pero tampoco dijeron de cual tipo era jaja, alguien sabe el nombre del aceite, cuanto cuesta el litro y cuantos litros lleva la transmision? quiero hacerle el servicio de afinacion y quiero llevar mi propio aceite para que no me den gato por liebre, sabran de algun buen taller aqui en mexico d.f. y cuanto me cuesta, la verdad es que es mi primer auto automatico y no se cual es el procedimiento... :?

espero sus comentarios, y si comentan sus experiencias pues estaria mucho mejor, me serian de gran ayuda, saludos....... :)
lapeno

Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: mexico d.f.

Re: que tipo de aceite lleva la cvt

Notapor Arbol » Sab Sep 01, 2012 1:24 am

Hola cuando le hicieron la afinación a mi auto me dijeron que lleva aceite sintético y que esta especificado donde va el aceite. Hay muchas marcas.... La verdad es que no recuerdo que el manual diga que tipo de aceite lleva pero el aceite sintético me ha ayudado a que mi motor funcione sin problema y además dura mas tiempo y no 6 meses para hacerle el cambio como con el aceite multigrado.
Arbol

Vehículos: Caliber 2007 SXT 2.0
Ciudad y Pais: Mexico DF

Volver a Foro General Dodge Caliber