Cambia a la version normal
Publicar una respuesta

tengo encendido la señal de las bolsas de aire

Jue Sep 16, 2010 5:56 pm

Hola todos.
Estoy tratando de saber que puedo hacer para componer las cabeceras delanteras porque quise ponerle fundas a los asientos y al quitar la primer cabecera arranqué los cables y ahora tengo encendido la señal de las bolsas de aire, alguien me puede ayudar?
Gracias

Re: Manuales de usuario

Lun Sep 20, 2010 11:01 am

tienes que reponer todo el sistema de cables del airbag. sino, no podrás arreglarlo.

Re: tengo encendido la señal de las bolsas de aire

Vie Oct 22, 2010 2:04 pm

tengo un avenger 2008 y de repente prenden la luz de bolsa de aire

Vie Oct 22, 2010 2:45 pm

Pues yo no circularía con el vehículo y lo llevaría a un taller oficial, la luz indica fallo en el sensor del airbag, es decir, que en caso de accidente puede no activarse y/o que puede activarse accidentalmente, es decir, sin accidente... y ambas cosas son peligrosas.

Sab Oct 23, 2010 2:39 pm

si no has manipulado ningun reposacabezas,ni ningun elemento de seguridad,llevalo al concesionario
tambien piensa si alguien de tu entorno a sacado sin querer mas de la cuenta algun reposacabezas y ha roto algun cable interno.

Lun Oct 25, 2010 10:51 pm

alguien sabe donde esta el sensor de las bolsa de aire de avenger 2008

Mar Oct 26, 2010 11:32 am

que sensor?
tiene unos pocos.

Vie Oct 29, 2010 3:58 am

Con un codigo B1B02 Driver Airbag squib 1 Circuit open alguien que me pueda ayudar respecto al codigo como repararlo Gracias

Vie Oct 29, 2010 1:49 pm

donde esta el sensor de bolsa de aire en el frente de carro avenger

Mar Nov 02, 2010 1:11 pm

en las vigas verticales justo detrás de los radiadores.

Re: tengo encendido señal de las bolsas de aire

Mar Nov 02, 2010 4:59 pm

tengo un codigo B1B02 Driver Airbag squib 1 Circuit open alguien que me pueda ayudar respecto al codigo como repararlo Gracias alguien que me pueda ayudar por segunda ves

Re: tengo encendido señal de las bolsas de aire

Mar Nov 02, 2010 6:45 pm

Raul34 escribió:tengo un codigo B1B02 Driver Airbag squib 1 Circuit open alguien que me pueda ayudar respecto al codigo como repararlo Gracias alguien que me pueda ayudar por segunda ves

mira, ese código sale por que se abre el circuito del airbag del conductor y ya se me ha dado el caso de que en la parte posterior del volante hay una cinta espiral de conductores planos (module steering control) que ha estado rota o con un hilo partido. bajate el manual de taller y busca el código, que te indica los pasos a seguir para ver la avería. yo en algunos casos he utilizado algunos de los conductores planos que no se utilizan y te ahorras un modulo nuevo. pero si no eres muy manitas y tienes conocimientos de electrónica ni lo intentes, no vayas ha hacer saltar los otros airbags. este es el esquema. suerte.
Imagen

Mié May 16, 2012 6:55 pm

Gracias por los tiPs he leído los comentarios y por casualidadtengo los mismos problemas gracias

Jue May 17, 2012 1:21 pm

me alegro que te sirva esto. pon el resultado

Jue Jul 26, 2012 5:59 pm

Que onda carneros,

Alguien sabe que puede estar pasando a mi Avenger, ayer de la nada se encendio la luz de la bolsa de aire, lo raro es que se quita despues de un rato, luego se vulve a prender y se va, siento que es con el movimiento cuando se activa, por ejemplo en una ocacion encendio cuando frene.

Y pues asi anduvo toda la mañana.

Alguna idea de por donde buscarle? le pase el escaner y esta limpio :s
Publicar una respuesta

Ver mensajes no leídos

Página 1 de 2   1, 2
- Siguiente